Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







martes, 23 de marzo de 2010

DIAGONAL CUMPLE 25 AÑOS

Diagonal cumple 25 años y vamos a celebrarlo como se merece, con tertulias, exposiciones, diferentes actividades y muchas sorpresas durante todo este año.



Entre ellas habrá un buzón para todos nuestros clientes y amigos, para que nos dejen por escrito "Una frase breve, una impresión, una emoción y haremos con ella una sorpresa".

4 comentarios:

  1. Qué alegría...25!!!
    Adelante con vuestros proyectos!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!

    SI VOLCÁIS EN VUESTRA LIBRERÍA EL AMOR QUE MOSTRÁIS HACIA LOS LIBROS, NO ME EXTRAÑA QUE LLEVÉIS 25 AÑOS... Y NO DUDO QUE SERÁN MUCHÍSIMOS MÁS.

    DEBE SER MARAVILLOSO ESTAR RODEADO DE TANTA BELLEZA, TERNURA, IMAGINACIÓN Y FANTASÍA, COMO LA QUE HAY ESCONDIDA EN CADA LIBRO.

    GRACIAS POR COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS...

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENA!!!! Qué bárbaro, 25 años! A mí también me hizo mucha ilusión encontrarte, así que te seguiré a partir de ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leer como una mariposa! ¿Os acordais del último Arenas de San Pedro? Esa frase resume lo que es para mí la librería Diagonal.
    !QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS!

    ResponderEliminar