Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







sábado, 17 de abril de 2010

Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte

De Adriana Hidalgo Editora tenemos este ilustrado en nuestras estanterías, gracias a la recomendación de Olivia en su blog y estamos encantadas, por su humor y por su ternura. Delicioso trabajo de Magali Le Huche, no os lo perdáis.





Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte
Magali Le Huche
Colección: "Pípala"
ISBN: 978-987-1556-19-9

En el circo extraordinario hay muchos personajes extraordinarios, pero Héctor es la verdadera estrella: él es el hombre más fuerte entre todos los hombres. Su popularidad suscita celos entre los domadores de leones y tigres, que sacarán a la luz el secreto mejor guardado –y la verdadera pasión- de Héctor: hacer tejidos. Héctor conoce todos los puntos y en su tiempo libre es lo único que hace. Cuando los domadores descubren su secreto, lo humillarán frente a toda la troupe, incluida Leopoldina, la bailarina a quien Héctor ama en secreto. Pero un gran viento arremolinado se llevará absolutamente todo, hasta la carpa, y Héctor será el salvador gracias a su amplio conocimiento en el arte de tejer…

Autor/es:

Magali Le Huche
Magali Le Huche nació en París, en 1979. Estudió Artes en la Universidad de Estrasburgo.

2 comentarios:

  1. Excelentes recomendaciones las vuestras. Ya tengo en casa Más y Días de padre, excelentes álbumes. Echo de menos librerías más personales y menos gigantes que las tipo Fnac, Corte Inglés o Casa del Libro, donde un sábado lluvioso (o no) es un pequeño tormento. Me encantaría estar más cerca de vuestra librería para pasar algunas tardes de lluvia. Seguiré vuestro blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La editorial Flamboyant (www.editorialflamboyant.com) acaba de sacar dos títulos de la misma autora: Las sirenas de Belpescão + Berta Buenafé está triste... Son una delicia! Esta autora es una maravilla.

    ResponderEliminar