Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







martes, 14 de diciembre de 2010

SEGOVIANOS EN MÉXICO...

...Y en "El adelantado de Segovia"

La Feria del Libro de Guadalajara (México), una de las citas más importantes de la Literatura en castellano, ha tenido como invitado especial en su última edición, celebrada entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, a Castilla y León, y dentro de esa representación de la comunidad, han sido numerosos los segovianos que se han desplazado a tierras mexicanas.
Los libreros segovianos, que se desplazaron a la feria a través de la Asociación de Libreros de Castilla y León, estuvieron representados por Federico González, de Punto y Línea, y Fuencisla Valverde, de Librería Diagonal, quien explicó que la experiencia ha sido muy interesante, sobre todo a la hora de acercarse a la amplia oferta literaria que se publica en América y que no llega a España.
Valverde también destacó la participación en diversas actividades paralelas, desde charlas a conciertos, subrayando además que, dado que la Asociación de Libreros de Castilla y León es de reciente constitución, “también nos ha venido muy bien para conocernos entre nosotros”.
Para leer más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario