Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







viernes, 4 de marzo de 2011

CUENTACUENTOS CON LA ILUSTRADORA ROCÍO MARTÍNEZ


El sábado 5 de marzo a las 12 horas en LIBRERÍA DIAGONAL de Segovia, Paseo Conde Sepúlveda nº 1, tendremos nuestra sesión mensual de CUENTA-CUENTOS, será muy especial, ya que contaremos con ROCÍO MARTINEZ que inaugurará su nueva exposición en nuestras columnas, autora e ilustradora de algunos de nuestros cuentos favoritos.

Nuestra contadora habitual, CELIA MATARRANZ ha preparado una sesión muy especial en la que nos contará: EL DE-SASTRE PERFECTO editado por EDELVIVES, LA HISTORIA DEL RAINBOW WARRIOR editado por KALANDRAKA, GATO GUILLE Y LOS MONSTRUOS editado por KALANDRAKA, DE COMO NACIÓ LA MEMORIA DEL BOSQUE editado por FONDO DE CULTURA y MARÍA Y LA LUNA editado por ANAYA, todos ellos ilustrados y escritos por ROCÍO MARTÍNEZ.

Aprovechamos también para informaros que la EXPOSICIÓN de originales de ROCÍO MARTÍNEZ estarán en LIBRERÍA DIAGONAL hasta finales de Abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario