Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







viernes, 15 de abril de 2011

CARMEN ÁLVAREZ ROMANO EN DIAGONAL


Hoy viernes a las 19,30 horas, en LIBRERÍA DIAGONAL, la autora segoviana, nacida en Turégano, CARMEN ÁLVAREZ ROMANO realizará lecturas de alguno de sus relatos recogidos en su libro ALGO FUE VERDAD editado por ALFASUR, con esta actividad en LIBRERÍA DIAGONAL queremos dar a nuestros lectores adultos la oportunidad de conocer a los escritores y su obra en directo.

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestras recomendaciones lectoras. Os tenemos enlazados en la sección de Librerías.
    Un biblioabrazo
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  2. Hola. Aunque todavía no lo hemos leído oficialmente en nuestra Tertulia "El bosque de las palabras", muchas de nosotras ya hemos descubierto "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher. Es un libro que sorprende y emociona, interesante en su planteamiento y con muchos pensamientos que se nos quedan dando vueltas. Es una lectura muy recomendable. Podéis leer una reseña completa en www.leerelmundo.blogspot.com, blog colaborador de Librería Diagonal de Segovia.
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar