Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







viernes, 3 de junio de 2011

DIAGONAL EN TODOS TUS LIBROS


Qué es Todos Tus LibrosTodos tus libros es un espacio que hemos creado desde Cegal para que encuentres libros comercializados en España. Te ofrecemos realizar búsquedas sobre más de un millón y medio de referencias, de los cuales podemos ofrecerte dónde comprar un total de 636.892 libros.

Hoy tenemos 1.699.490 libros, pero esta cifra va creciendo poco a poco. También te ofrecemos datos reales de las ventas en librerías españolas, dándote la oportunidad de conocer los 100 libros más vendidos.

Todos Tus Libros pretende acercarte al mundo del libro de una forma sencilla y eficaz. Seguiremos mejorando para conseguirlo...

4 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa fantástica. Lo apunto en favoritos, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Si, es genial. Nos facilita muchísimo poder conseguir a nuestros clientes algún libro ya descatalogado que tengan en stock en otra ciudad. A parte de la información real de los más vendidos en librerías de toda España.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Saludos desde el papel que cuelga de la espiral de hierro.
    Me dedico a llenar páginas de cuadernos con mis sueños desde mi siempre, liberando los personajes que habitan bolígrafos y lápices un día y otro también.
    Si quieres entender de que hablo, visita:
    http://espiralesdetinta.blogspot.com/
    Me encantará recibirte, pongo la cafetera al fuego a la espera de tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Buenas

    ¿Tendréis el día 12 'A dance of dragons', de George R.R. Martin?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar