Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







viernes, 2 de diciembre de 2011

150 LIBROS INFANTILES PARA LEER Y RELEER


Desde el Club Kirico hemos elaborado una selección de libros infantiles para facilitar el trabajo a los mediadores y proporcionar buenas pistas de lectura. Los libreros han escogido entre sus preferidos y los favoritos de sus lectores.
Es una guía de sugerencias, libros que llaman a otros libros, tejiendo redes por encima de culturas, autores e idiomas. Libros que crean lectores porque les ayudan en su crecimiento intelectual y emocional, porque les incitan a leer, porque les enseñan a disfrutar de la literatura. Son libros de autores contemporáneos y muchos de ellos con artísticas ilustraciones. Todos disponibles en nuestras librerías.
También a la venta en librerías esta completa selección de 153 títulos reseñados. Échale un vistazo y resérvala ya. PVP. 7,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario