Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







viernes, 19 de octubre de 2018

DE BOCA EN BOCA Y RÍO PORQUE ME TOCA de David Hernández Sevillano


De boca en boca y río porque me toca

Autor: David Hernández Sevillano
Ilustradora: Carmen Queralt
Editorial: La guarida ediciones 

         “De boca en boca y río porque me toca” es un álbum ilustrado en el que la poesía es la protagonista; tanto en los textos como en las ilustraciones.
El poeta segoviano David Hernández Sevillano nos regala en este libro varios textos llenos de rimas divertidas, de personajes estrafalarios y de sonrisas que pasan de las páginas a la cara del lector de manera contagiosa.
         Las ilustraciones de Carmen Queralt, ya desde las guardas, nos meten de lleno en el mundo mágico de la poesía con sonrisa, de la poesía hecha con colores, de la poesía que se ve.
         Este es un libro que todo el mundo disfrutará desde la primera página hasta la última, y que nos dejará con una sonrisa en la cara y con las ganas de que fuera un poquito más largo. Uno de esos libros que debemos tener en nuestras estanterías para, de vez en cuando, sin darnos cuenta, sacarlo de su escondite y, con solo mirarlo, sonreír. Sonreír, con solo leerlo.




Reseña realizada por Jacob Hernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario