Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







viernes, 3 de junio de 2011

DIAGONAL EN TODOS TUS LIBROS


Qué es Todos Tus LibrosTodos tus libros es un espacio que hemos creado desde Cegal para que encuentres libros comercializados en España. Te ofrecemos realizar búsquedas sobre más de un millón y medio de referencias, de los cuales podemos ofrecerte dónde comprar un total de 636.892 libros.

Hoy tenemos 1.699.490 libros, pero esta cifra va creciendo poco a poco. También te ofrecemos datos reales de las ventas en librerías españolas, dándote la oportunidad de conocer los 100 libros más vendidos.

Todos Tus Libros pretende acercarte al mundo del libro de una forma sencilla y eficaz. Seguiremos mejorando para conseguirlo...

jueves, 2 de junio de 2011

XXXVI FERIA DEL LIBRO DE SEGOVIA

Estaremos junto a la iglesia de San Millán desde el 4 al 12 de junio


El cartel de la Feria del Libro de Segovia está realizado por Javier de Arriba García-Loygorri, alumno de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia