Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







jueves, 29 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011

LIBROS PARA NAVIDAD


Tenemos la librería llena de libros estupendos para regalar, y para muestra un botón.

lunes, 12 de diciembre de 2011

REGALA LIBROS


Estas navidades, los libros infantiles tienen su guía: Regala libros


· Las librerías del Club Kirico de CEGAL recomiendan para estas fiestas 40 libros infantiles

Se trata de una selección de 40 libros escogidos por los libreros del Club Kirico entre los publicados en el último año. Esta guía está destinada a niños, y no tan niños, con especial atención a los libros ilustrados y en ediciones de calidad.
La guía está disponible ya en las 90 librerías del Club Kirico y se puede descargar en la página web.
Las recomendaciones se articulan en torno a cuatro temáticas: regala diversión y sabiduría, regala historias ilustradas, regala a los adultos libros ilustrados, regala palabras con música.
Esta guía Regala Libros invita también a reflexionar sobre lo que supone regalar un libro: regala tiempo, regala conversación y experiencias compartidas, regala emociones.
Regala Libros ha sido publicada por CEGAL y el Club Kirico con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Plan de Fomento de la Lectura.

domingo, 11 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD HA LLEGADO A LA LIBRERÍA



Ya tenemos los escaparates de la librería...


llenos de maravillosos libros para regalar y regalarte...


Esperamos vuestra visita

viernes, 2 de diciembre de 2011

150 LIBROS INFANTILES PARA LEER Y RELEER


Desde el Club Kirico hemos elaborado una selección de libros infantiles para facilitar el trabajo a los mediadores y proporcionar buenas pistas de lectura. Los libreros han escogido entre sus preferidos y los favoritos de sus lectores.
Es una guía de sugerencias, libros que llaman a otros libros, tejiendo redes por encima de culturas, autores e idiomas. Libros que crean lectores porque les ayudan en su crecimiento intelectual y emocional, porque les incitan a leer, porque les enseñan a disfrutar de la literatura. Son libros de autores contemporáneos y muchos de ellos con artísticas ilustraciones. Todos disponibles en nuestras librerías.
También a la venta en librerías esta completa selección de 153 títulos reseñados. Échale un vistazo y resérvala ya. PVP. 7,50 €