Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







viernes, 30 de marzo de 2012

EL LUNES 2 DE ABRIL...

...Celebramos el día del libro infantil y juvenil.



El próximo LUNES,2 de abril de 2012 a las 18 horas, en LIBRERÍA DIAGONAL de Segovia, Paseo Conde Sepúlveda nº 1, celebraremos, como en años anteriores, el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL, en esta ocasión leerá el manifiesto de la IBBY (organismo internacional que promociona la literatura infantil) en nuestra librería el ilustrador segoviano ALBERTO ALBARRÁN. Este año el país encargado de elaborar el cartel y el manifiesto ha sido MÉXICO, os adjuntamos una foto en la que se ve el cartel ilustrador por JUAN GEDOVIUS, por otro lado el autor del manifiesto titulado HABÍA UNA VEZ UN CUENTO QUE CONTABA EL MUNDO ENTERO ha sido escrito por FRANCISCO HINOJOSA.

Además, LIBRERÍA DIAGONAL colaborando con la BIBLIOTECA DE MAGISTERIO y el CEIP FRAY JUAN DE LA CRUZ, realizará un cuenta-cuenta especial en la BIBLIOTECA DE MAGISTERIO, donde FUENCISLA VALVERDE relatará algunos de los cuentos de ARNOLD LOBEL con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL a los alumnos del colegio FRAY JUAN DE LA CRUZ.

Os invitamos a que compartáis nuestras actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario