Ray Bradbury, en su libro "Farenheit 451", nos sorprende con un mundo donde el libro está condenado a desaparecer. Los protagonistas memorizaban los textos y los trasmitían de forma oral y lo hacían en "el bosque de las palabras".



Novedades en el mundo de la literatura infantil y juvenil, libros para reir, pensar, jugar, sentir y, como no, VIVIR.







jueves, 29 de noviembre de 2012

30 DE NOVIEMBRE DÍA DE LAS LIBRERÍAS



Mañana 30 de noviembre se celebra el día de las librerías, en LIBRERÍA DIAGONAL lo celebraremos abriendo hasta las 10 de la noche y realizando un 5 % de descuento en todas vuestras compras, os recordamos que tenemos a vuestra disposición la mejor selección de libros para regalo de esta NAVIDAD, tanto infantiles como de adultos.
Aprovechando este día ESTER GARCÍA presentará en LIBRERÍA DIAGONAL a las 19 horas su exposición de ilustraciones originales que finalizará en enero de 2013 y firmará ejemplares de su último libro POR QUE LOS GATOS NO LLEVAN SOMBRERO editado por THULE.

Os esperamos

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LAS ILUSTRACIONES DE ESTER GARCÍA EN LA LIBRERÍA


EL VIERNES EN LA LIBRERÍA


Foto: R. Blanco

En Segoviaudaz.es hablan del día de las librerías y de los libreros segovianos. Venid a vernos, tenemos actividades y descuentos hasta las 10 de la noche.

martes, 27 de noviembre de 2012

30 DE NOVIEMBRE DÍA DE LAS LIBRERÍAS



El día 30 de noviembre celebramos el día de las librerías, y el 1 de diciembre tenemos cuentacuentos, con Macmillan como editorial y cuentos de lobos y el Grúfalo para escuchar.Os esperamos

martes, 13 de noviembre de 2012

EDITORIAL AUTOMÁTICA EN DIAGONAL



El sábado 17 de Noviembre a las 11 horas vamos a tener con nosotros a los editores de Automática, comentaremos el libro "Delhi no está lejos" . La entrada libre y gratuita. Os esperamos


martes, 6 de noviembre de 2012

CUENTACUENTOS DE NOVIEMBRE

FUENCISLA VALVERDE acompañada por ANA DEL CASTILLO tocando el violonchelo


El sábado hemos realizado nuestro CUENTA-CUENTOS mensual, en esta ocasión ha sido FUENCISLA VALVERDE la encargada de contar LA MIERLITA, LA CEBRA CAMILA, EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO (EDITADOS POR KALANDRAKA) y EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIEN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA (EDITADO POR ALFAGUARA).